Embajador Viera-Blanco aplaudió el reconocimiento del parlamento europeo a Juan Guaidó como Presidente Encargado - Embajada de Venezuela en Canada
16862
post-template-default,single,single-post,postid-16862,single-format-standard,bridge-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Embajador Viera-Blanco aplaudió el reconocimiento del parlamento europeo a Juan Guaidó como Presidente Encargado

El embajador ante Canadá, Orlando Viera-Blanco, aplaudió el reconocimiento del Parlamento Europeo a la continuidad de Juan Guaidó como Presidente Encargado de Venezuela.

Viera-Blanco explicó que Europa votó y también reconoció a la Asamblea Nacional electa el año 2015 – 2021 como el único poder legislativo del país.

“Emplaza a Unión Europea asumir la misma decisión. Queda claro que ante el mundo que la elección 6D no eligió a nadie”, dijo a través de su cuenta Twitter.

El diplomático manifestó que el pasado 6 de diciembre quedó claro ante el mundo que el régimen de Nicolás Maduro es el único usurpador de poderes en el país.

Este jueves, el Parlamento Europeo aprobó una resolución donde desconoce a la asamblea chavista de la dictadura de Maduro y ratifica su reconocimiento al presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó y la Asamblea Nacional electa en 2015.