Embajador Viera-Blanco aseguró que Canadá jugará un rol fundamental en la recuperación de la democracia en Venezuela - Embajada de Venezuela en Canada
16839
post-template-default,single,single-post,postid-16839,single-format-standard,bridge-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Embajador Viera-Blanco aseguró que Canadá jugará un rol fundamental en la recuperación de la democracia en Venezuela

El Embajador en Canadá, Orlando Viera-Blanco, agradeció el reconocimiento a la continuidad de la legitimidad de la Asamblea Nacional (AN) electa en el 2015.

“Queremos agradecer inmensamente a Canadá, quien exhibe una de las democracias más importantes, sólidas y solventes del mundo”, dijo este viernes.

Recordó que el país se ha mantenido firme ante el proceso de la recuperación de la democracia en Venezuela.

“Canadá jugará un rol fundamental como articulador entre América, el Grupo de Lima y el Grupo Internacional de Contacto de Europa”, detalló.

Asimismo, dijo que se seguirá sumando el apoyo a la AN por parte de los países democráticos del mundo.

“Gracias Canadá por su apoyo y por convertirse en uno de nuestros aliados más importantes en este proceso de restauración republicana”, concluyó.