Presidente Guaidó sostuvo reunión con Ministro de Exteriores de Canadá sobre crisis de Venezuela - Embajada de Venezuela en Canada
16463
post-template-default,single,single-post,postid-16463,single-format-standard,bridge-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Presidente Guaidó sostuvo reunión con Ministro de Exteriores de Canadá sobre crisis de Venezuela

El Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, conversó con el Ministro de Asuntos Exteriores de Canadá, François-Philippe Champagne, sobre la crisis en Venezuela.

El mandatario expresó que durante el encuentro telefónico hablaron sobre la propuesta del Gobierno de Emergencia Nacional para evitar catástrofe en nuestro país.

Philippe Champagne reiteró el compromiso de Canadá con el pueblo venezolano para la restauración de la democracia y los derechos humanos en Venezuela.

El Jefe de Estado agradeció al Primer Ministro, Justin Trudeau, y a la comunidad internacional que se mantiene firme con Venezuela.

“Hoy estaremos enviando un mensaje al país, luego de las mentiras de la dictadura”, dijo a través de su cuenta Twitter.